Aprueban licencia de Luis Ernesto Ayala como síndico del Ayuntamiento - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Aprueban licencia de Luis Ernesto Ayala como síndico del Ayuntamiento

En sesión extraordinaria se presentó la solicitud de licencia y se sometió a votación por lo que con el aval de 12 de los ediles le fue otorgada la misma, no sin antes recibir el reconocimiento y las felicitaciones de sus compañeros de partido y de oposición.

By Rita Zamora , in León , at 17 julio, 2018 Etiquetas: , ,

Como ya se había anticipado desde el pasado viernes, este martes se despidió definitivamente del ayuntamiento de León el síndico Luis Ernesto Ayala Torres al ser autorizada por el pleno del cabildo su licencia para enfocarse en los trabajos de transición rumbo al cambio de gobierno estatal.

En sesión extraordinaria se presentó la solicitud de licencia y se sometió a votación por lo que con el aval de 12 de los ediles le fue otorgada la misma, no sin antes recibir el reconocimiento y las felicitaciones de sus compañeros de partido y de oposición, después de despedirse de cada uno se retiró de la sala de cabildos y de inmediato se tomó nuevamente protesta de forma oficial a David González Flores como síndico suplente.

Jorge Cano, nuevo director de Comunicación Social

En la sesión de ayuntamiento extraordinaria también se presentó la primera propuesta de cambio en el equipo de Héctor López Santillana pues se designó a Jorge Cano como el nuevo director de comunicación social del municipio, por lo que su nombramiento quedó avalado por mayoría en el ayuntamiento ya que los regidores priístas Norma López y Salvador Ramírez Argote manifestaron su voto en contra de este cambio de titular en esa área.

Finalmente Jorge Cano tomó protesta y se integra de inmediato a la administración local y no descartó cambios en dicha área del gobierno local más adelante.