Aprueban renovar contratos con las mismas empresas para seguro de diputados y directivos - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aprueban renovar contratos con las mismas empresas para seguro de diputados y directivos

La empresa Insignia Life tendrá el contrato de seguro de vida para este año por un monto de 797 mil pesos

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 29 septiembre, 2019 Etiquetas: , , , ,

La Comisión de Administración del Congreso local aprobó por unanimidad, la renovación con las mismas empresas que tenía contratos para el pago de seguro de vida de diputados y algunos directores en el Poder Legislativo, así como su respectivo seguro de gastos médicos mayores.

La empresa Insignia Life tendrá el contrato de seguro de vida para este año por un monto de 797 mil pesos. En el caso del Seguro de Gastos Médicos Mayores es para la empresa SIS Nova por un monto de 2 millones 211 mil, informó el presidente de la misma Jesús Oviedo.

“Se abrieron los sobres ahí en presencia del contralor, del secretario general, se hizo la tabla y nosotros en la Comisión de Información, los datos y ya tomamos la decisión”.

La comisión de Administración invitó a 13 empresas en total para cotizar  ambos seguros y sus integrantes definieron quiénes son las empresas invitadas a la licitación y cuáles son las que tienen mejor oferta, tomando en cuenta no solo su costo, sino la evaluación que de ellas hace Profeco.

En el caso de que ganó el pago de seguros de gastos médicos, según Oviedo, tiene la ventaja de incluir atenciones dentales y oculares a los legisladores así como a los directores de Administración y Unidad de Finanzas.