Apuñalan a sexagenario en los baños de la estación San Jerónimo del SIT. - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Apuñalan a sexagenario en los baños de la estación San Jerónimo del SIT.

Un velador de 68 años de edad, fue encontrado apuñalado en los sanitarios de la estación San Jerónimo, del Sistema …

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 2 agosto, 2017 Etiquetas: , ,

Un velador de 68 años de edad, fue encontrado apuñalado en los sanitarios de la estación San Jerónimo, del Sistema  Integrado del Transporte (SIT) y se encuentra hospitalizado grave pero estable, por una cuchilla en el tráquea, sin que hasta el momento se sepa cómo fue agredido y por quién.

Fue alrededor de las 22:20 horas del martes cuando personal de la estación mencionada descubrió sentado, en uno de los sanitarios,  y sangrando, a J. Isabel de 68 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe.

Él se desempeña como velador en un taller de calzado de la colonia Joyas de Casilla y su ruta diaria a su trabajo y de regreso a su casa incluye el transporte urbano y su paso por la estación donde se le encontró con una cuchillada en la traquea por la que está ahora hospitalizado y no puede hacer declaraciones.

No se sabe quién lo agredió, ni en que circunstancias, y sólo por los indicios encontrados se considera que fue herido en el lugar donde fue encontrado.

Las autoridades no informaron del hallazgo de alguna arma en el mismo sitió y no estarían considerando por ahora que se hubiese lesionado a sí mismo.

J. Isabel salió de su casa a las cuatro y media de la tarde del martes, según el testimonio que dio su esposa de 69 años de edad, a las autoridades.

Sin embargo, no fue sino hasta las diez y 20 de la noche cuando se le localizó lesionado y no se sabe cuánto tiempo llevaba herido hasta el momento en que fue encontrado.

Este miércoles el Ministerio Público se disponía a analizar las grabaciones de seguridad de la estación San Jerónimo en busca de imágenes que puedan arrojar sospechas sobre alguna persona por esa agresión.