Arde fábrica de calzado en Julián de Obregón - Noticieros En Línea
Wednesday, May 18, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Arde fábrica de calzado en Julián de Obregón

Al lugar llegaron motobombas y personal de Bomberos y Protección Civil para sofocar el fuego, pero la fábrica fue consumida en su totalidad

By Redacción , in Policial , at 10 mayo, 2022 Etiquetas: , ,

Una fábrica de calzado ubicada en el fraccionamiento Julián de Obregón fue consumida por las llamas.

Este martes por la madrugada, vecinos y veladores de la zona informaron que observaban una grande nube de humo negra y llamas dentro de una empresa, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron motobombas y personal de Bomberos y Protección Civil para sofocar el fuego, pero la fábrica fue consumida en su totalidad.

Cuantiosas o millonarias pérdidas reportaron los afectados, ya que se consumieron materiales, la producción y la maquinaria.

Fue alrededor de las 4:30 horas, sobre la avenida Del Modelista, entre la calle Olímpica y avenida del Tecnológico donde se registró el incendio.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas por quemaduras o intoxicación de humo, pero sí el desalojo de al menos 100 personas de dos fábricas vecinas que trabajan el turno nocturno.

Luego de una revisión el personal reportó tres inmuebles con afectaciones que fueron atendidos por los cuerpos de rescate.

Con dos horas de labores por parte de Bomberos y Protección Civil, el fuego fue controlado.