Arman agenda anual de acciones de búsqueda de personas desaparecidas - Noticieros En Línea
Wednesday, May 12, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Arman agenda anual de acciones de búsqueda de personas desaparecidas

Díaz Ezquerra aseguró que terminaron las labores en Cortazar y en el predio El Sauz de Celaya y que este fin de semana continuaron en Juventino Rosas

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 3 mayo, 2021 Etiquetas: , , ,

El comisionado estatal de Búsqueda, Héctor Díaz Ezquerra, aseguró que la agenda de acciones de búsqueda de personas desaparecidas y fosas clandestinas está armada y no pararán en lo que resta del año.

Díaz Ezquerra aseguró que terminaron las labores en Cortazar y en el predio El Sauz de Celaya y que este fin de semana continuaron en Juventino Rosas, en donde ya recuperaron cinco cuerpos, aunque aún no concluyen.

“Los puntos sí es muy difícil compartirlo por temas de seguridad (…) pero ahorita con la elección del Consejo Ciudadano ya trabajamos el calendario y ya lo tienen, e inclusive se están firmando los convenios con todos los municipios para priorizar las acciones en búsqueda”.

El funcionario dijo que la próxima semana tendrá que rendir un informe ante la Comisión Nacional de Búsqueda, aunque dijo no saber si este se pueda difundir por temas relacionados a la veda electoral.