Arranca Policía Federal operativo “Verano 2017”

Arranca Policía Federal operativo “Verano 2017”

Este fin de semana dio arranque el Operativo Verano 2017 en todas las carreteras de Jurisdicción Federal de Guanajuato. Elementos de la Policía Federa

Realizan jornada de limpieza en Las Arboledas
Pasea The Edge en Guanajuato
Reducen escoltas a ex funcionarios

Este fin de semana dio arranque el Operativo Verano 2017 en todas las carreteras de Jurisdicción Federal de Guanajuato. Elementos de la Policía Federal dieron el banderazo de salida en diferentes puntos, uno de ellos León.

Elementos de la estación León arrancaron el operativo durante la mañana del sábado en el kilómetro 35+500 de la Autopista Salamanca – León en el tramo conocido como entronque La Garrida.

El operativo tiene como objetivo prevenir en la mayor media posible los accidentes carreteros y evitar así lesiones o pérdidas humanas.

Elementos de de la estación León y de la división de Gendarmería así como personal de servicios de emergencia Cruz Roja, Ángeles Verdes, Auxilio Vial de la Autopista y Servicio de Grúas estuvieron presentes en la salida este operativo que durará todo el periodo vacacional hasta el regreso de los niños a clases en el mes de agosto.

Gracias a la fortaleza de los operativos implementados por la Coordinación Estatal de la Policía Federal los índices de accidentalidad han disminuido considerablemente ya que se vigilan los límites de velocidad de los conductores, además de que cumplan con todas las medidas de seguridad al manejar, entre ellas el cinturón y no usar el celular, entre algunas otras.

 

COMMENTS

DISQUS: