Arrancan pavimentación en Lomas de Medina

Arrancan pavimentación en Lomas de Medina

El alcalde Héctor López Santillana dio inicio a la pavimentación de 5 calles en la colonia Lomas de Medina en donde anunció que en este trienio se bus

Renovación de luminarias es un proyecto integral
Deudas de paramunicipales generaría boquetes financieros
Compromete Santillana 1,500 mdp para extender vialidades primarias

El alcalde Héctor López Santillana dio inicio a la pavimentación de 5 calles en la colonia Lomas de Medina en donde anunció que en este trienio se buscará ahorrar el 20% en la inversión de cada obra que se realice para con estos recursos fortalecer la infraestructura del municipio.

El primer edil señaló que en el programa de gobierno hay objetivos muy claros y específicamente en la zona de medina se concentran 14 áreas de atención prioritarias pues concentra a 10 mil leoneses con carencia social, que ahora sí tendrán una mayor atención integral a través de las diferentes dependencias para lograr la transformación de ese polígono.

Destacó que en el polígono de Medina aun hay muchas calles sin alumbrado, sin agua ni drenaje y mucho menos pavimentadas por lo que comenzará trabajarse así en esta zona.

López Santillana enfatizó una vez más que no viene a hacer obras de relumbrón sino acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias que habitan en las colonias marginadas y destacó que se buscará ahorrar un 20% en la obra pública. 

Recordó que serán 8 zonas más las que se intervendrán a lo largo del trienio, lo que se traduce en 90 polígonos de pobreza en León.