Asaltan a cuentahabiente al salir de un Centro Comercial en León - Noticieros En Línea
Saturday, September 21, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan a cuentahabiente al salir de un Centro Comercial en León

El afectado sin oponer resistencia y con un miedo enorme por salir lastimado, les hizo entrega a los ladrones de aproximadamente 85 mil pesos de los cuales acababa de disponer, por lo que los ladrones al obtener el botín se dieron a la fuga.

By Redacción , in Policial , at 24 octubre, 2016 Etiquetas: , ,

Un cuentahabiente fue despojado de dinero en efectivo a unos cuantos pasos para llegar a su destino en la colonia Las Flores.

Fue este lunes alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Camelinas a la altura del número 100, entre el bulevar Delta y la calle Yezgo, hasta donde el afectado llegó a bordo de su camioneta Journey de color negra para arribar a su destino

Al estacionar el vehículo fue interceptado por dos hombres que lo amagaron con un arma y le exigieron el dinero en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en el Centro Max, uno de los ladrones lo amenazó con el arma mientras el otro lo despojaba del dinero.

El afectado sin oponer resistencia y con un miedo enorme por salir lastimado, les hizo entrega a los ladrones de aproximadamente 85 mil pesos de los cuales acababa de disponer, por lo que los ladrones al obtener el botín se dieron a la fuga.

De acuerdo a la versión del afectado los delincuentes huyeron a bordo de una moto de color negra hacia el bulevar Delta sin dejar rastro pues a pesar de que realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, los elementos de Policía que arribaron al lugar no lograron dar con los delincuentes.

Pocos minutos después la pareja del afectado llegó al lugar a bordo de un vehículo de alquiler por lo que el hombre se desahogo del temor que dijo sintió al pensar que los ladrones le harían algo, más que en la perdida del dinero del que fue despojado.