Asaltan a cuentahabiente, lo despojan de 15 mil pesos - Noticieros En Línea
Saturday, October 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan a cuentahabiente, lo despojan de 15 mil pesos

Tres hombres con armas de fuego lo interceptaron y lo amagaron

By Margarita Villanueva , in Policial , at 14 octubre, 2016 Etiquetas: , ,

Un cuentahabiente fue despojdo de dinero en efectivo en la colonia Ciudad Aurora, luego de salir de una sucursal bancaria, y tras realizar el retiro de un dinero destinado al pago de obras en una Escuela Secundaria Pública.

Fue este jueves alrededor de las 13:30 horas sobre el bulevar Hermenegildo Bustos esquina con la calle Montadores de Aurora donde Virgilio quien es Presidente de Participación Social de la Sociedad de Padres de Familia de la una Escuela Secundaria general ubicada en Panorama fue despojado de 15 mil pesos en efectivo.

Virgilio acudió a la sucursal BANORTE ubicada sobre el bulevar Hidalgo a realizar el retiro de 50 mil pesos en efectivo, los cuales son parte de las aportaciones de los padres de familia de esa escuela, por lo que el dinero estaría destinado para realizar unos pagos correspondientes a unas reparaciones del plantel educativo.

Antes de dirigirse a la escuela, Virgilio y el Presidente del Comité distribuyeron el dinero pues en ese momento sólo pagarían 15 mil que fue lo que se llevo el afectado, mientras que el Presidente se llevó los 35 mil restantes a su domicilio.

Virgilio abordo su auto Focus en color verde y se dirigió a la secundaria pero justo en el cruce mencionado fue interceptado por tres hombres, dos de los cuales bajaron e un vehículo y lo amagaron con armas de fuego.

El hombre no se resistió debido al temor de salir lesionado por lo que les hizo entrega a los ladrones del dinero, los cuales con el botín en mano se dieron a la fuga hacia el bulevar Hidalgo sin dejar rastro.