Asaltan a cuentahabientes en La Candelaria y San Miguel - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan a cuentahabientes en La Candelaria y San Miguel

Dos clientes bancarios fueron despojados de dinero en efectivo en puntos diferentes, el primero de ellos en la colonia La…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 29 julio, 2017 Etiquetas: ,

Dos clientes bancarios fueron despojados de dinero en efectivo en puntos diferentes, el primero de ellos en la colonia La Candelaria y el segundo en el Barrio de San Miguel, ambos por un monto de 300 mil pesos en efectivo.

La Candelaria

El primer robo a cuentahabiente fue reportado este viernes alrededor de las 14:44 horas sobre la calle Torcaza a la altura del número 102 justo en la esquina de la calle Mazatlán, en la Colonia La Candelaria, donde la afectada de nombre Laura Belén de 31 años de edad mencionó que fue interceptada por tres hombres armados que de manera violenta le exigieron el dinero.

La mujer informó que los responsables portaban armas de fuego y estaban encapuchados por lo que no pudo ver sus rostros o rasgos físicos, solo dijo recordar que uno de ellos vestía playera tipo polo de color blanca con rayas rojas.

Luego de despojarla de 150 mil pesos que acababa de retirar de la Sucursal Santander ubicada sobre el bulevar Mariano Escobedo en la colonia León Moderno, así como de algunas otras pertenencias, los tres ladrones huyeron a bordo de un taxi.

 

SAN MIGUEL

El segundo robo de este mismo viernes se registró aproximadamente a las 16:35 horas sobre la calle Centenario y el bulevar Juan José Torres Landa, en el Barrio de San Miguel donde otro cliente bancario fue despojado también de 150 mil pesos en efectivo.

Pedro, el hombre afectado informó que cuatro sujetos con arma de fuego de los cuales no mencionó ninguna característica, lo amagaron y amenazaron con hacerle daño si no les entregaba el dinero que traía consigo por lo que el cliente accedió por temor a salir lesionado.

Según testigos los ladrones huyeron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco; luego que lograron despojarlo de todo el dinero que minutos antes había retirado de la sucursal BanBajio ubicada por el Monumento a la madre, el cual correspondía a la nómina de los trabajadores de su taller de zapato.