Asaltan a funcionario y le roban ¡700 mil pesos del predial de Apaseo el Alto! - Noticieros En Línea
Tuesday, December 7, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan a funcionario y le roban ¡700 mil pesos del predial de Apaseo el Alto!

El funcionario, Edgar de la Fuente Mandujano, se dirigía rumbo a un banco de Celaya donde realizaría el depósito del efectivo, pero fue sorprendido por los delincuentes

By Redacción , in Policial , at 27 enero, 2021 Etiquetas: , , ,

El director de Catastro municipal de Apaseo el Alto fue víctima de un robo a mano por parte de dos delincuentes en moto, que lo despojaron de 700 mil pesos que apenas iba a depositar.

El funcionario, Edgar de la Fuente Mandujano, se dirigía rumbo a un banco de Celaya donde realizaría el depósito del efectivo, pero fue sorprendido por los delincuentes que viajaban en una moto de la cual descendieron para amagarlo con las armas de fuego.

El hecho que fue confirmado por la Presidenta Municipal de Apaseo el Alto, María del Carmen Ortiz Terrazas, se registró el pasado viernes 22 de enero luego de que el director pretendiera depositar el dinero recaudado esos días por pago del predial de los ciudadanos.

El afectado mencionó que se estacionó y bajo de su auto en la Plaza Veleros de Celaya cuando fue sorprendido por los hombres que le arrebataron la mochila donde guardaba los 700  mil pesos y luego huyeron.

La presidenta informó que ya se levantó la denuncia correspondiente por dicho robo.