Asaltan a mujer que iba al banco a depositar dinero - Noticieros En Línea
Saturday, September 21, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan a mujer que iba al banco a depositar dinero

A la empleada de Farmacias ISSEG le robaron 40 mil pesos que iba a depositar en Bancomer

By Redacción , in León Policial , at 20 febrero, 2019 Etiquetas: , , ,

Una empleada de una cadena de farmacias que trabaja en la sucursal ubicada en el Barrio del Coecillo fue sorprendida por delincuentes que la despojaron de efectivo en el momento que se dirigía a la sucursal bancaria parta realizar un depósito.

El lunes a las 2:43 de la tarde, se informó al Sistema de Emergencias 911 que en un negocio de la calle Bosque esquina con calle Manzanillo se había cometido un robo con lujo violencia en contra de una transeúnte.

La afectada, de nombre Carmen, manifestó que los ladrones huyeron con 40 mil pesos en efectivo luego de que la interceptaron y amagaron con un arma de fuego que le colocaron en uno de sus costados mientras le exigían la entrega del dinero, por lo que la mujer no se resistió para evitar salir lastimada.

Sobre los responsables, Carmen señaló que fueron dos hombres jóvenes ambos con armas de fuego, uno de ellos de chamarra oscura, pantalón de mezclilla y gorra pero del segundo no proporcionó datos, ya que dijo no recordar ninguna característica.

En el momento de los hechos la afectada mencionó que se dirigía a la sucursal Bancomer ubicada muy cerca del lugar para depositar el efectivo pero fue sorprendida, además externó que una vez consumado el robo los responsables se retiraron a bordo de una motocicleta.

La mujer dijo ser empleada de la Farmacia ISSEG, por lo que el dinero pertenecía a las ventas de dicho negocio.

Un elemento de motos de la unidad M-157 brindó auxilio a la mujer pero no lograron dar con los ladrones.