Asaltan a punta de pistola casa de empeño - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan a punta de pistola casa de empeño

Alrededor de la 1 de la tarde, tres hombres armados llegaron y amagaron a trabajadores en Presta Fácil

By Redacción , in Policial , at 17 diciembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Hombres armados ingresaron a una casa de empeño ubicada en el fraccionamiento Santo Domingo para huir con dinero en efectivo.

Este lunes alrededor de la 1 de la tarde se informó al Sistema de Emergencias 911 que en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Francisco Villa casi esquina con la calle Vertiente del Río muy cerca de la prolongación Río Mayo se había cometido un robo.

En este robo con lujo de violencia al comercio Presta Fácil, el afectado de nombre Carlos informó que los responsables fueron tres hombres que ingresaron y los amagaron con armas de fuego.

Uno de los delincuentes se quedó resguardando en el pórtico mientras que los otros dos les exigían la entrega del dinero mientras les apuntaban con las pistolas, uno de ellos mencionó el trabajador, vestido con una sudadera gris y pantalón de mezclilla, de los otros dos no mencionó características.

Una vez con el botín en su poder, el cual les fue entregado sin oponer resistencia, por temor a resultar lastimados, los ladrones salieron a toda prisa y subieron a una camioneta tipo Suburban azul con placas americanas, sobre la cual se dieron a la fuga sin dejar rastro.

Hasta el momento no se ha determinado el monto de este robo.

Pocos minutos después del reporte llegaron al lugar agentes de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las investigaciones correspondientes.