Asaltan bodega en Industrial Julián Obregón - Noticieros En Línea
Thursday, July 29, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan bodega en Industrial Julián Obregón

Los invasores ingresaron por un boquete que hicieron en la barda de la parte derecha de la finca

By Redacción , in León Policial , at 18 septiembre, 2018 Etiquetas: ,

Personas desconocidas ingresaron a una bodega de materiales para la construcción ubicada en el Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón para cometer un robo.

El hecho fue reportado a muy temprana hora de este lunes en una empresa provedora de materiales para construcción ubicada sobre la Avenida del Curtidor casi esquina con la calle Pespuntador en la colonia mencionada, luego de que trabajadores que llegaron al lugar se dieran cuenta de los sucedido.

En este robo transcurrido al interior de una de las bodegas de Grupo Delmex, la afectada de nombre Ana, quien dijo ser encargada de la empresa, informó que el monto de lo robado fue de tan sólo dos equipos de teléfonos celulares, así como algunos otros objetos pero los ladrones no pudieron sustraer ni mercancía ni objetos de mayor valor.

Los invasores ingresaron por un boquete que hicieron en la barda de la parte derecha de la finca, de aproximadamente 30 por 50 centímetros por donde pudieron salir sin problemas con los pocos objetos robados.