Asaltan camioneta de valores con ¡$118 millones! - Noticieros En Línea
Thursday, June 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan camioneta de valores con ¡$118 millones!

Dos custodios resultaron con lesiones leves

By Redacción , in Policial Portada , at 14 diciembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Un asalto a una camioneta de valores de la empresa Sepsa que llevaba 118 millones de pesos dejó como saldo dos custodios con heridas leves.

Los dos custodios resultaron con lesiones leves, a consecuencia de los disparos y fueron llevados por paramédicos para recibir atención médica a un hospital local.

De acuerdo a la información, un grupo de hombres armados se enfrentó a balazos contra los custodios y logró despojarlos de un camión en el que transportaban los $118 millones, sobre la carretera panamericana libre Celaya-Querétaro.

A las 4:30 de la mañana se realizó el reporte del asalto en el tramo de Apaseo el Alto hacia Apaseo el Grande, en el lugar se encontraba una camioneta de la empresa Sepsa que registraba múltiples impactos de bala.

De acuerdo a la versión del personal de Sepsa, el camión de valores era escoltado por la camioneta, pero al circular en dicho tramo fueron interceptados, emboscados y obligados a detenerse, luego fueron bajados a la fuerza y al parecer golpeados.

La camioneta fue encontrada con varios impactos de arma de fuego y los custodios lesionados se reportan en condiciones estables.

Al parecer otra camioneta custodiaba a la que le fue robado el cuantioso botín, pero aún es información preliminar.

Más tarde, con el apoyo del Sistema Satelital GPS y poco antes del mediodía fue localizado el camión blindado en la comunidad Rincón de Centeno de Juventino Rosas, abandonado en una barranca ubicada entre dos cerros, sin el dinero que trasladaban.