Asaltan con violencia negocio de pintura en Los Fresnos - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan con violencia negocio de pintura en Los Fresnos

Un robo con lujo de violencia se cometió en un negocio de pinturas de la colonia Los Fresnos. Sustrajeron mercancía y camionetas

By Redacción , in Policial , at 9 octubre, 2019 Etiquetas:

Un robo con lujo de violencia se cometió en un negocio de pinturas de la colonia Los Fresnos. Sustrajeron camionetas cargadas con mercancía.

El hecho se reportó este martes por la mañana al Sistema de Emergencias 911 donde informaban que sobre la Prolongación Juárez casi esquina con la calle Bernardo Chávez en la colonia mencionada, se cometió un robo al comercio denominado Pinturas y Acabados Impermek.

El afectado de nombre Leonardo de 33 años, velador del negocio, mencionó que los responsables fueron de cinco a seis personas armadas, de las cuales no recuerda vestimentas.

Indicó que los ladrones llegaron al comercio, lo amagaron y forzaron a subir mercancía a las camionetas y luego lo dejaron ir.

Una vez alejado de los delincuentes el mismo realizó el reporte aunque en ese momento se encontraba en shock. 

Los responsables se llevaron diversa mercancía entre pinturas, impermeabilizantes, cámaras de circuito cerrado y dos camionetas.

Los vehículos robados son una camioneta marca Nissan NP300 con placas de circulación GP39413 de color roja con redilas blancas.

Además de otra de la mosma marca y modelo Nissan NP300, pero el afectado dijo no recordar las placas de la misma.

Sobre el recorrido de elementos de la unidad de Policía 162 uno de los vehículos fue localizado en el bulevar Timoteo Lozano esquina con el bulevar San Pedro, por lo que el elemento lo reportó como abandonado, checando por parte del 911 en Plataforma México el padrón vehicular, marcando domicilio en la colonia Paseos del Bosque, donde el propietario corroboró la propiedad del mismo.

Más tarde se canalizó al Ministerio Público para la atención de personal de la Unidad de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio (URCHIC)