Asaltan con violencia sucursal de Megacable en Francisco Villa - Noticieros En Línea
Monday, October 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan con violencia sucursal de Megacable en Francisco Villa

Roban con violencia sucursal de Megacable

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 5 julio, 2016

Un grupo de al menos seis hombres dos de ellos armados, ingresó esta mañana a las Instalciones de Megacable ubicadas en la colonia El Tlacuache y amago a clientes y empleados para obtener el botín de dinero en efectivo que contenía la caja fuerte.

Fue alrededor de las 9:15 de la mañana en las intsalaciones ubicadas sobre el bulevar Juan José Torres Landa muy cerca del Bulevar Francisco Villa, donde se registró este robo con lujo de violencia cuando las oficinas ya estaban brindando atención a los clientes.

Desde antes de las 9 de la mañana una larga fila de clientes estaba formada en el pórtico en espera de que las oficinas abrieran sus puertas, fue exactamente a las 9:00 de la mañana que se comenzó a brindar al atención, pero apenas comenzaba la jornada laboral cuando fueron sorprendidos.

Alrededor de 9 empleados y bastantes clientes fueron sorprendidos por seis hombres vestidos de negro y encapuchados, de los cuales dicen dos de ellos se fueron directo hacia la parte trasera donde se localiza la caja fuerte y con herramienta especial lograron abrirla para tomar todo el dinero que esta contenía.

Antes de ello clientes y trabajadores fueron advertidos que se tirararan al piso y que si no volteaban no resultarían lastimados, pues su encargo era solo sacar el dinero de la caja fuerte por lo que no despojarían a nadie de sus pertenencias.

En el momento en que lograron destruir la caja los ladrones sacaron del dinero y salieron del lugar para abordad una camioneta tipo Caravan en color gris que de acuerdo a algunos empleados estaba estacionada en la acera de enfrente sobre el bulevar Juan José Torres Landa y sobre la cual estaba el conductor también vestido de negro.

Un trabajador y varios clientes presentaron fuertes crisis nerviosas por lo que tuivieron que ser atendidos en el lugar por paramédicos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.