Asaltan falsos empleados de empresa de valores Tesorería de Silao - Noticieros En Línea
Thursday, December 2, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan falsos empleados de empresa de valores Tesorería de Silao

Los hombres con uniformes falsos le pidieron el dinero recaudado a la cajera, el cual entregó sin problema, sin solicitarles identificaciones

By Redacción , in Policial , at 12 enero, 2021 Etiquetas: , , , ,

Autoridades del municipio de Silao confirmaron el robo en contra de una de las cajeras encargadas de realizar el cobro del impuesto predial.

Dos hombres con uniformes falsos de una empresa de valores lograron burlar a los oficiales de Policía que se encuentra en el filtro de acceso del pórtico de Presidencia Municipal de Silao y llegaron hasta una caja de recaudación del predial para despojar a la empleada con falsos argumentos del dinero en efectivo recaudado.

El hecho se registró alrededor del mediodía de este lunes de acuerdo a la información proporcionada por voceros de aquel municipio, quienes manifestaron que los delincuentes le pidieron el dinero recaudado a la cajera el cual entregó sin problema, sin solicitarles identificaciones, señalan en un escueto comunicado.

Mencionaron además que luego de los hechos se levantó la denuncia correspondiente a las autoridades para la investigación de este robo de recursos públicos, por  lo que coadyuvarán con la Fiscalía General del Estado para ubicar a los responsables.

Sobre el monto, las autoridades municipales manifestaron que no se puede informar ya que es parte de la investigación, aunque se especula un botín millonario.