Asaltan Oxxo con machete - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan Oxxo con machete

Dos hombres con machete ingresaron a un Oxxo ubicado en la colonia Jardines de los Naranjos para cometer un robo luego de amagar y amenazar a los empleados

By Redacción , in Policial , at 20 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Dos hombres con machete ingresaron a un Oxxo ubicado en la colonia Jardines de los Naranjos para cometer un robo luego de amagar y amenazar a los empleados.

El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 este jueves a las 8:11 de la mañana, donde informaban que en el Antiguo Camino a los Naranjos casi esquina con la calle Privanza, se había cometido un robo con violencia al comercio Oxxo.

La afectada de nombre Alma Juliana, quien es empleada del mismo, mencionó que el monto del robo consistió en varias cajetillas de cigarros y varios desodorantes, pero no especificó la cantidad o el valor total de los mismos, además de algunos otros objetos.

En relación a los responsables dijo que fueron dos hombres, uno de ellos con vestimentas negras y casco negro y otro delgado de casco negro, ambos dijo portaban un machete en sus manos, los cuales luego del robo huyeron a bordo de una motocicleta Italika negra.