Asaltan pica en la colonia Presidentes de México - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan pica en la colonia Presidentes de México

Un hombre resultó lesionado a consecuencia de un golpe en el momento en que dos hombres ingresaron a una pica…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 9 junio, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre resultó lesionado a consecuencia de un golpe en el momento en que dos hombres ingresaron a una pica de calzado de la colonia Presidentes de México para intentar cometer un robo que al parecer se les frustro.

El hecho se registró este viernes alrededor de las 14:55 horas sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz justo en el número 305, donde se ubica una pequeña empresa denominada Calzado Rombar, la cual los delincuentes pretendían asaltar.

Aparentemente en el intento y luego de resistirse al robo Sixtos de 52 años de edad resultó lesionado por un golpe contuso en este frustrado robo a comercio aunque en un principio se decía que las heridas habían sido provocadas por esquirlas o por cristales que fueron quebrados en ese momento.

Luego de que los dos hombres salieron huyendo del lugar los empleados hicieron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que a los pocos minutos llegaron al lugar Elementos de Policía Municipal y paramédicos quienes valoraron al trabajador lesionado en el lugar por una unidad de Cruz Roja.

Los afectados mencionaron además que los responsables fueron dos hombres uno de ellos de playera blanca y pantalón de mezclilla y el segundo de vestimentas obscuras los cuales salieron huyendo a toda velocidad aparentemente caminado aunque al parecer unas cuadras adelante los esperaba otro hombre a bordo de un vehículo.