Asaltan sucursal bancaria en el Centro Comercial de León - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan sucursal bancaria en el Centro Comercial de León

Dos hombres armados ingresaron al interior de una sucursal bancaria para cometer un robo luego de amagar al parecer a…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 30 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Dos hombres armados ingresaron al interior de una sucursal bancaria para cometer un robo luego de amagar al parecer a una de las trabajadoras a cargo de una caja, en la colonia San José del Alto.

Fue este miércoles alrededor del medio día que se registró este asalto luego de que los dos ladrones bajaran de un taxi que dejaron estacionado a un costado de una café Starbucks que e ubica en el Centro Comercial Factory ubicado sobre el bulevar Aeropuerto casi esquina con Camino a Rancho Alegre, en la colonia mencionada.

El gerente y afectado de este robo a la sucursal de nombre Héctor, informó que los responsables fueron dos hombres que portaban armas de fuego y de los cuales uno se quedó vigilante afuera de la sucursal para informar al otro en caso de ser necesario el escape, mientras que el otro entró y sacó el arma de fuego para amagar a una de las cajeras y despojarla de una fuerte suma de dinero en efectivo.

Una vez con el dinero en su poder, no se ha especificado el monto, y ante la mirada de clientes que se encontraban dentro de la institución los hombres salieron y abordaron un vehículo para darse a la fuga sin dejar rastro.

En un principio se había mencionado que los responsables habían huido en una camioneta Lobo de color negra, pero al revisar las cámaras de vídeo se informó que abordaron un taxi.