Asaltan Súper Bara en la colonia Villa de la Luz

Asaltan Súper Bara en la colonia Villa de la Luz

Empleados de un súper ubicado en la colonia Villas de la Luz fueron violentados por delincuentes que ingresaron para cometer un robo. A muy tempran

Asesinatos son ataques entre grupos de la delincuencia
Era yesero con antecedentes penales hombre asesinado en Los Pinos
No está definido el último día de labores para Daniel Campos Lango

Empleados de un súper ubicado en la colonia Villas de la Luz fueron violentados por delincuentes que ingresaron para cometer un robo.

A muy temprana hora de este martes se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias donde informaban que en un establecimiento ubicado sobre la calle  Almandino esquina con Ferroníquel en la colonia memcionada, se habia cometido un robo con violencia

Este Súper Bara fue visitado por ladrones de acuerdo a la información proporcionada por la encargada de nombre Janet, quien dijo que el responsable fue un hombre de cabello rizado, playera gris y pantalón de mezclilla.

Al llegar al negocio unicamente hizo amenaza verbal contra los trabajadores pero nunca mostró ningún tipo de arma de fuego ni punzortante.

Los trabajadores informaron que el botín  de este robo consistió en diversos productos sin especificar cantidad o monto.

COMMENTS

DISQUS: