Asaltan tienda de abarrotes con lujo de violencia en León - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan tienda de abarrotes con lujo de violencia en León

La empleada de una tienda de abarrotes fue amagada con una navaja y despojada de dinero en efectivo y mercancía con…

By Redacción , in Policial , at 26 julio, 2016 Etiquetas: , ,

La empleada de una tienda de abarrotes fue amagada con una navaja y despojada de dinero en efectivo y mercancía con lujo de violencia en la colonia Lomas de Echeveste.

La noche de este lunes alrededor de las 21:30 horas sobre el número 1102 del bulevar Puma casi esquina con bulevar Ibarrilla, María Elena N. de aproximadamente 37 años, se encontraba a punto de hacer corte de caja para cerrar la tienda de abarrotes San Antonio en la que trabaja.

De acuerdo a la versión de la afectada, en ese momento entraron dos hombres los cuales vestían sudaderas en color oscuro y capucha que les cubría por debajo de la nariz y cerraron la puerta de entrada, uno de ellos se dirigió a la parte trasera del mostrador para amagar a la trabajadora con una navaja que le colocó en la espalda.

Posteriormente el agresor le dio un golpe en la parte baja de la espalda a María Elena la cual cayó al piso lesionándose la frente y abriéndose la boca del lado izquierdo del labio, mientras el cómplice aprovechaba para sustraer mercancía de la tienda entre ellas todo el bolillo y el medicamento que se encontraba dentro de una caja grande.

El delincuente de la navaja según refirió la lesionada, le exigió que le entregara todo el efectivo con el que contaba por lo que la afectada hizo la entrega de aproximadamente 8 mil pesos, de los cuales dijo, 5 mil eran para el pago de la luz y el resto de las ventas del día.

Con el dinero y la mercancía en su poder los dos delincuentes salieron de la tienda y de acuerdo a la versión de algunos testigos, abordaron una Volswagen caribe en color azul que se encontraba estacionada en la calle de la esquina con otros dos hombres a bordo, sobre la cual se dieron a la fuga.

La propietaria de la tienda manifestó que la empleada padece diabetes y debido al susto que recibió se puso muy mal por lo que este martes no se presentó a trabajar para acudir a recibir atención médica.