Asegura Daniel Díaz que futuro de Raúl Rojas será definido por el resultado de la investigación - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asegura Daniel Díaz que futuro de Raúl Rojas será definido por el resultado de la investigación

Tras ofrecer la disculpa pública, el funcionario estatal dijo que por lo pronto Rojas ya no es director del hospital, aunque tiene una licencia sin goce de sueldo

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 28 julio, 2021 Etiquetas: , ,

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, dijo que será el resultado de la investigación sobre los hechos lo que defina el futuro laboral del exdirector del Hospital Pediátrico, Raúl Rojas Hernández.

Tras ofrecer la disculpa pública, el funcionario estatal dijo que por lo pronto Rojas ya no es director del hospital aunque tiene una licencia sin goce de sueldo mientras que la administradora prefirió recibir su liquidación conforme a la ley.

“No es que ustedes lo permitan o no, no podemos ser subjetivos en este tema, uno de los errores que se han cometido es la subjetividad, actuaremos conforme a la normatividad y esperaremos la resolución del proceso administrativo y hemos cumplido con lo que ha recomendado derechos humanos”.

A pregunta expresa dijo que pese a que se habla de 10 denuncias, él solo tiene conocimiento de dos testimonios de acoso y no sabe del resto.

Expuso que en una institución donde laboran 24 mil personas, la capacitación y los protocolos de acción son permanentes, por lo que seguirán trabajando en ello. Foto: Archivo