Asegura Guardia Nacional camión con marihuana - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asegura Guardia Nacional camión con marihuana

El aseguramiento se realizó el pasado miércoles 23 de octubre a las 3:20 horas, en el kilómetro 006+900 de la carretera Irapuato-Zapotlanejo en el tramo Irapuato-Pénjamo

By Redacción , in Policial , at 24 octubre, 2019 Etiquetas: , , ,

Personal de la Guardia Nacional que integra la Dirección General de Carreteras Federales e Instalaciones Estratégicas estación Irapuato aseguraron un camión cargado con cajas llenas de marihuana.

El aseguramiento se realizó el pasado miércoles 23 de octubre a las 3:20 horas, en el kilómetro 006+900 de la carretera Irapuato-Zapotlanejo en el tramo Irapuato-Pénjamo con dirección hacia Irapuato.

En el lugar se aseguraron 10 cajas de cartón que contenían en su interior bolsas de plástico transparente, cada una de ellas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 300 kilogramos.

Además se aseguró un vehículo o camión tipo caja marca Ford F150 modelo 1997 en color blanco.

Como parte del resultado se logró también la detención de dos personas, uno de ellos el conductor de nombre Israel, de 33 años, y su acompañante, José, de 48 años.

Al realizar la inspección del vehículo, mismo que transitaba con exceso de velocidad en el tramo, se localizó todo lo puesto a disposición.