Asegura Juan Pablo Delgado que ninguna encuesta intimida su campaña - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asegura Juan Pablo Delgado que ninguna encuesta intimida su campaña

Juan Pablo Delgado apuntó que si todas las encuestas fueran fidedignas, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador no hubieran sido presidentes

By Fernando Velázquez , in León , at 14 abril, 2021 Etiquetas: , ,

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de León, Juan Pablo Delgado, aseguró que ninguna encuesta le intimida ni desanima su campaña, y aseguró que el éxito que está teniendo en redes sociales, puede cambiar el rumbo de la elección.

Lo anterior, luego de que una encuesta de Inmersa lo colocara en sexto lugar, por debajo incluso de la candidata del PRD, Paola Aceves.

Juan Pablo Delgado apuntó que si todas las encuestas fueran fidedignas, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador no hubieran sido presidentes.

Además, aseguró que dará la sorpresa el 6 de junio, en parte, por ser el candidato con más seguidores e interacciones en redes sociales.

“Seis años de la misma persona gobernando ha generado una percepción negativa del PAN y hay una aversión a la figura de Ricardo Sheffield, de tal manera que yo no me voy a dejar intimidar por cualquier encuesta que salga (…) la verdadera encuesta será el día de la elección. ¿Por qué no hablan de que somos la candidatura más exitosa en las redes sociales? ¿de las personas que nos escriben todos los días para ser voluntarios en la campaña? Nuestra candidatura está siendo líder en la campaña digital que en estos momentos puede cambiar el rumbo de la elección”, dijo.

Tras visitar un tianguis en la colonia Azteca, el candidato de Movimiento Ciudadano indicó que una de sus propuestas es apoyar con financiamiento a los pequeños comerciantes y tianguistas para que puedan subsistir durante la crisis provocada por la pandemia, para posteriormente, implementar una estrategia e incorporarlos al régimen formal.

Sin embargo, subrayó que la actual administración municipal excluyó en sus programas de apoyos emergentes a estos trabajadores informales, cuando la economía de muchos de ellos no les permite incorporarse al sector formal.