Asegura Policía Federal 2 mil litros de hidrocarburo robado en Irapuato - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asegura Policía Federal 2 mil litros de hidrocarburo robado en Irapuato

En el domicilio también aseguraron una camioneta con reporte de robo y dos más con el número de serie alterado.

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 28 junio, 2017 Etiquetas: , , , , , ,

Elementos de la Coordinación Estatal en Guanajuato de la Policía Federal catearon un inmueble en la comunidad de San Antonio del Llanito en Irapuato, donde aseguraron cerca de 2 mil litros de hidrocarburo y localizaron tres camionetas robados.

Tras la orden de cateo a un inmueble en la calle San Pedro, policías federales ingresaron al domicilio donde encontraron bidones, barriles y garrafas llenas a su capacidad con hidrocarburo.

En el domicilio los agentes federales localizaron tres camionetas, dos tipo pickup con placas del estado de Guanajuato, una de ellas con reporte de robo y otras con los números de serie alterados.

Además de los vehículos, los elementos federales decomisaron ocho barriles con 200 litros de gasolina cada uno, así como cinco garrafas de 50 litros cada una, llenas también a su capacidad con el hidrocarburo.

Asimismo, se localizaron seis garrafas de 40 litros llenas a su capacidad con gasolina. En total, fueron cerca de 2 mil litros.

Tanto las camionetas como los litros de hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.