Asegura secretario de SSP que homicidios van a la baja - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Asegura secretario de SSP que homicidios van a la baja

El secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, dijo que noviembre fue un mes positivo a pesar de los 54 homicidios dolosos que se suscitaron

By Rita Zamora , in León Municipios , at 2 diciembre, 2019 Etiquetas: , , ,

El secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, dijo que noviembre fue un mes positivo a pesar de los 54 homicidios dolosos que se suscitaron.

Explicó que esto representa una ligera baja comparado con octubre que registró 63 asesinatos en varios puntos de la ciudad.

Bravo Arrona aseveró que noviembre fue un mes con mejores resultados, pues los delitos que más se cometen en León como lo es el robo a casa habitación, robo a cuentahabiente  y el robo comercio mostraron ya una baja.

“Comentarles que son 167 personas en lo que va de los últimos cinco meses en prisión preventiva oficiosa, entonces fíjate lo que estamos haciendo más de 100 están en proceso, otros 60 y tanto han salido que el juez ha determinado, pero vamos bien”.

Por otro lado, Bravo Arrona mencionó que hubo saldo blanco el fin de semana en los diferentes operativos que se llevaron a cabo y si bien hubo algunos conatos de riña al final del partido entre León y Morelia, la situación se pudo controlar sin mayor problema y la afición salió sin conflictos.