Asegura SEDENA 2 hectáreas de marihuana en Manuel Doblado - Noticieros En Línea
Thursday, April 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asegura SEDENA 2 hectáreas de marihuana en Manuel Doblado

Solo en el municipio de Manuel Doblado y en lo que va del año, militares aseguraron 2.1 hectáreas de sembradíos…

By Memo Villegas , in Policial Portada , at 5 agosto, 2015

Solo en el municipio de Manuel Doblado y en lo que va del año, militares aseguraron 2.1 hectáreas de sembradíos de marihuana, pero ninguna otra autoridad lo había informado.

Un comunicado de prensa de la XII y la XVI Zona Militar en Guanajuato detalla  algo que no se había dado a conocer por ninguna autoridad, en su momento.

Detalla el comunicado que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada, sólo en el municipio de Manuel Doblado en lo que va del año, sólo militares han hecho aseguramientos importantes de droga en lo que destaca un sembradío de 2.1 hectáreas de marihuana.

También han asegurado, solo en Manuel Doblado 20 kilos y medio de marihuana, 11 vehículos, 15 armas de distintos calibres, un kilo 716 gramos de la droga conocida como crystal y han detenido a 17 personas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional invita a que la ciudadanía denuncie todo tipo de actividad ilícita, a los teléfonos 4111643060 y al 46262777124 o al correo electrónico [email protected] o a[email protected].