Aseguran 2 mil litros de combustible en Valle de Santiago - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran 2 mil litros de combustible en Valle de Santiago

Más de 2 mil litros de combustible fueron asegurados por las fuerzas de seguridad del Estado en Valle de Santiago,…

By Redacción , in Policial , at 19 octubre, 2015 Etiquetas: , ,

Más de 2 mil litros de combustible fueron asegurados por las fuerzas de seguridad del Estado en Valle de Santiago, además fue asegurada una camioneta donde era transportado.

Elementos de las fuerzas de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron junto con elementos municipales más de 2 mil litros de hidrocarburo extraído de manera ilegal.

Los hechos se registraron durante la madrugada del lunes, cuando se desplegó un operativo de vigilancia en la carretera San Vicente de Garma y la comunidad El Zapote.

En dicho lugar fueron localizadas dos camionetas: una de marca Ford tipo Van de color blanco y con placas de circulación del Estado de Guanajuato, en su interior transportaba contenedores con capacidad de mil litros llenos en su totalidad de combustible.

La segunda camioneta, también marca Ford de color guinda y redilas en verde y blanco, sin tablillas de circulación la cual traía dos contenedores con capacidad de mil litros, uno vacío y otro totalmente lleno.

Tras el hallazgo se procedió al aseguramiento del combustible y las unidades de motor, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.