Aseguran casquillos donde mataron a policía - Noticieros En Línea
Tuesday, April 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran casquillos donde mataron a policía

El lunes por la noche, el agente regresaba de ver a su papá cuando lo atacaron desde un auto negro

By Redacción , in Policial , at 18 diciembre, 2018 Etiquetas: , , ,

El Ministerio Público confirmó que aseguró varios casquillos de arma corta en el lugar donde se registró la agresión contra el elemento de Policía de Silao que perdió la vida.

El agente que la noche de este lunes en el momento del atentado regresaba de visitar a su padre en compañía de su esposa, se llamaba Juan Gerardo Agripino, de 28 años, esto de acuerdo a la información proporcionada este martes por autoridades ministeriales.  

Sobre este homicidio doloso cometido la noche del pasado 17 de diciembre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias sobre un hombre sin vida por disparos de arma de fuego en la calle Piña de la comunidad El Coecillo.

Confirmaron además que Juan Gerardo se desempeñaba como elemento activo de Seguridad Pública Municipal, pero estaba en su día franco, ya que había salido ese mismo martes alrededor de las 7 de la mañana de su turno. 

Sobre los hechos, agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado establecieron precisamente que se encontraba en su día de descanso y caminaba por la calle cuando pasó un vehículo negro desde el que le dispararon varias veces y de inmediato loas agresores huyeron.

Por ello se indaga para lograr identificar a los agresores. Familiares refieren desconocer el motivo de la agresión, continuando con las pesquisas que permitan establecer el móvil. 

En el lugar, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre corto, al parecer seis casquillos calibre de grueso .40 para  arma corta.

Por el momento los médicos legistas no han determinado las causas de su muerte.