Aseguran dos vehículos con reporte de robo y una granada - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran dos vehículos con reporte de robo y una granada

Como parte de un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar, Secretaría de Seguridad Pública del…

By Redacción , in Policial Portada , at 31 enero, 2018 Etiquetas: ,

Como parte de un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se aseguró una granada en la colonia Lomas de la Cañada.

El artefacto fue localizado dentro de un vehículo Sentra blanco, cuando era remolcado por una grúa, fue el conductor de ésta fue quien se percató que estaba en el interior la granada de fragmentación.

Al arribo de las autoridades y al revisar el número de serie y placas de circulación del vehículo, se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo.

Durante el operativo en la zona, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, localizaron en un domicilio cercano al aseguramiento, una camioneta Ford Ranger, roja, la cual también contaba con reporte de robo vigente.

El lugar donde fue asegurada la camioneta permanecerá con custodia de oficiales de Policía, mientras se lleva a cabo la investigación por parte de las autoridades competentes.