Aseguran drogan en Silao - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran drogan en Silao

Ahora fue en la comunidad silaoense de La Aldea, donde la Procuraduría General de Justicia aseguró droga en un domicilio…

By Alfredo Campos , in Policial , at 1 julio, 2015

Ahora fue en la comunidad silaoense de La Aldea, donde la Procuraduría General de Justicia aseguró droga en un domicilio particular al que señala como punto de venta de sustancias prohibidas y detuvo a una persona que ya enfrentaba una investigación por delitos contra la salud.

El anuncio lo hizo este miércoles tras ejecutar una orden de cateo con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en un domicilio que no precisa en su comunicado. También se reservó el nombre de la persona detenida.

Señala que con base en investigaciones que realizaba sobre la venta de droga, se ejecutó orden de cateo en un domicilio, donde una persona intentó escapar al advertir la presencia de las autoridades, pero fue detenida.

El recuento de sustancias prohibidas y todo lo asegurado por la autoridad estatal lo detalla de esta manera: Una caja de cartón con 200 dosis de hierba seca y verde, al parecer marihuana, así como 15 envoltorios en plástico con sustancia de iguales características.

Envoltorios con sustancia, de características de la droga conocida como cristal, como para 100 dosis, así como dos envoltorios pequeños, de la misma sustancia.

Además de asegurar material para empaquetar: bolsas de plástico y etiquetas, y dinero en efectivo.

Las investigaciones corren a cargo de la Unidad Especializada en el Combate al narcomenudeo.

La Procuraduría Estatal señala que la persona detenida ya era objeto de una investigación anterior también por delitos contra la salud.