Aseguran en Silao material para la sustracción de combustible - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran en Silao material para la sustracción de combustible

Elementos de la Policía Federal Estación León en coordinación con Sedena y la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos ejecutaron…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 23 octubre, 2017 Etiquetas:

Elementos de la Policía Federal Estación León en coordinación con Sedena y la Agencia Especializada en
Recuperación de Vehículos ejecutaron un cateo en el municipio de Silao donde lograron recuperar un vehículo y diversos objetos utilizados para la sustracción ilegal de combustible.

En cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez de Control del Juzgado del Municipio de Silao, fue ejecutada por el Agente del Ministerio Publico, personal de la Polciia Federal en apoyo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, en un domicilio ubicado en la comunidad Las Trojes, de aquel municipio.

En el interior del inmueble se recuperó un vehículo unitario ligero pick- up marca Ford modelo 1988 de color café, el cual cuenta con reporte de robo vigente y el cual fue el motivo que derivó en este cateo del cual la placa de circulación trasera apareció sin reporte de robó, pero la trasera si contaba con reporte.

Así mismo se aseguraron 13 tambos de plástico con capacidad de 200 litros cada uno, un contenedor de plástico con capacidad de 1000 litros, cinco garrafas de plástico con capacidad de 50 litros, un compresor de aire de color gris, tres mangueras de plástico, dos de ellas trasparentes y una de color verde.

El combustible asegurado fue de aproximadamente 3 mil 900 litros de hidrocarburo por sus características específicamente gasolina.

Al concluir el cateo quedó asegurado el predio por la Procuraduría del Estado de Guanajuato.