Aseguran media tonelada de pescado en Yuriria - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran media tonelada de pescado en Yuriria

Elementos de Seguridad Pública del Estado aseguraron media tonelada de pescado en las inmediaciones de la laguna de Yuriria. Desde…

By Redacción , in Portada , at 21 agosto, 2015 Etiquetas: ,

Elementos de Seguridad Pública del Estado aseguraron media tonelada de pescado en las inmediaciones de la laguna de Yuriria.

Desde hacer varias semanas elementos de las fuerzas de seguridad realizan patrullajes constantes a solicitud de los pescadores para detener la pesca sin permiso y el uso de redes de arrastre no permitidas.

Siendo durante el jueves cuando la autoridad detuvo a cinco personas del sexo masculino quienes se identificaron como: Antonio “N” de 27 años de edad; Francisco “N” de 25 años; Danilo “N” de 25 años; Juan “N” 29 de años; y Miguel “N” 23 años.

A los detenidos se les aseguró media tonelada aproximadamente de pesca no permitida, así como una lancha y varios instrumentos utilizados para pescar.

El producto incautado era transportado en una camioneta tipo pick-up, sin placas de circulación.

La pesca asegurada, así como las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, además se le notificó a la Inspección de Pesca de la Delegación Estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los efectos pertinentes que determinen.