Asegura Policía Federal pipa con gasolina ilegal - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asegura Policía Federal pipa con gasolina ilegal

Elementos de la Coordinación Estatal de la Estación Celaya de Policía Federal aseguraron una pipa cargada con miles de litros de combustible ilegal

By Redacción , in Policial , at 8 febrero, 2019 Etiquetas: , , ,

Elementos de la Coordinación Estatal de la Estación Celaya de Policía Federal aseguraron una pipa cargada con miles de litros de combustible ilegal.

En el hecho se aseguraron 18 mil litros de gasolina tipo magna de la cual los responsables de su traslado no pudieron acreditar su procedencia legal, los cuales eran transportados en una pipa que luego de revisar en el Sistema se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente.

Dicho aseguramiento se logró en el kilómetro 11+200 del Libramiento Sur Celaya que corresponde a un tramo estatal, como parte del cumplimiento a operativos, con el objetivo de la prevención de hechos de tránsito, disuasión de delitos así como el combate al robo de hidrocarburo.

En el lugar se aseguró un camión unitario pesado tipo tanque de la marca Freightliner en color azul, modelo 2012 sin placas de circulación, el cual estaba abandonado a un costado del camino cargado con el hidrocarburo.

Luego de que los agentes verificaran el status del vehículo, resultó el reporte de robo vigente en el sistema de fecha 17 de enero de este año, por lo que el vehículo y su carga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.