Aseguran pistola de diábolos - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran pistola de diábolos

Un arma de diábolos que estaba escondida entre la banqueta y la llanta de un vehículo ubicado en la colonia…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 11 mayo, 2018 Etiquetas: ,

Un arma de diábolos que estaba escondida entre la banqueta y la llanta de un vehículo ubicado en la colonia Lomas de la Trinidad fue localizada y asegurada.

Alrededor de las 8:20 de la mañana de este jueves se recibió el reporte al Sistema Único de emergencias 911 donde vecinos de la calle Lago de Tacátzcuaro informaban que afuera de la finca marcada con el número 205 casi esquina con la calle Efrén Hernández, en la colonia mencionada estaba una pistola tirada.

De inmediato elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes confirmaron que era un arma de balines, la cual fue abandonada o escondida.

La reportante de nombre mencionó que al caminar por la banqueta y acercarse a la camioneta ella y otras personas observaron el objeto en la parte baja del neumático delantero derecho, de una camioneta Caravan de coloor café sin placas de circulación; por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En ese momento el arma de balines de la marca PFM16 fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público cuyos peritos se encargaran de determinar si la pistola habría sido usada en algunos hechos delictivos de la ciudad.