Aseguran vehículo con daños por disparos; el conductor estaba armado - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran vehículo con daños por disparos; el conductor estaba armado

Se aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre .45 milímetros

By Redacción , in León Policial , at 21 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , ,

Un vehículo que presentaba daños por disparos fue asegurado en Irapuato y su conductor detenido con un arma.

Elementos de la Coordinación Estatal de la Estación Irapuato de la Policía Federal tuvieron contacto en el kilómetro  97 de la carretera Querétaro – Irapuato en el mismo tramo, con un automóvil tipo vagoneta de la marca Ford Edge en color beige, modelo 2008 con la placa trasera  de Tennessee, Estados Unidos.

El vehículo presentaba tres orificios por impactos de arma de fuego en las portezuelas delantera y trasera del lado izquierdo por lo que se le marcó el alto al conductor, un hombre de 44 años de edad y a otro de 31 años.

Luego de checar los registros los oficiales se dieton cuenta que el vehículo contaba con dos registros en plataforma México vinculado a proceso por homicidio.

A ellos se les aseguró un arma de fuego tipo pistola, calibre .45 milímetros de la marca Colts MK serie 70 Gold Cupo National Match en color plata con cachas color café, asi como un cargador de metal, tres cartuchos sin percutir calibre 45 milímetros y un cartucho sin percutir calibre 9 milímetros.

Luego del aseguramiento y detención se elaboró la Puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio público  del Fuero Común en Irapuato.