Asesina a hombre y hieren a otros tres - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesina a hombre y hieren a otros tres

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia María Dolores; otro en Agua Azul

By Redacción , in Policial , at 20 septiembre, 2022 Etiquetas: , , , ,

Un hombre murió y otros dos resultaron lesionados en un ataque por disparos de arma de fuego registrado en calles de la colonia María Dolores.

El ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este lunes alrededor de las 3 de la tarde, sobre la calle Santa Lucila casi esquina con Santa Bernardita, muy cerca del bulevar Francisco Villa.

Vecinos dijeron haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego y luego vieron a dos hombres huir a bordo de una moto negra.

Cuando se dieron cuenta que tres hombres estaban heridos pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Pocos minutos después llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, en tanto los otros dos fueron trasladados en condiciones delicadas.

De inmediato la zona fue acordonada por preventivos, los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Lesionan a otro en Agua Azul

Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Agua Azul.

El ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este lunes poco después de las 3 de la tarde sobre la calle Tallin.

La víctima caminaba por la calle cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban en una moto y dispararon en su contra.

Vecinos manifestaron haber escuchado al menos cinco disparos y luego vieron tirado al hombre con rastros de sangre, al tiempo que escucharon que la moto arrancó.

De inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que a los pocos minutos llegaron policías y paramédicos que lo trasladaron para recibir atención médica en condiciones graves.

Al parecer el herido es vecino de la zona, pero hasta el momento no se ha confirmado su identidad.

La zona fue acordonada por los preventivos.

El Ministerio Público ya dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.