Asesinan a balazos a policía silaoense - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a balazos a policía silaoense

El ataque directo fue reportado este viernes por la mañana, alrededor de las 8 horas en el interior del taller mecánico municipal

By Redacción , in Policial , at 6 agosto, 2021 Etiquetas: , , ,

Un elemento de Policía activo del municipio de Silao que salía de turno fue asesinado por disparos de arma de fuego.

El ataque directo fue reportado este viernes por la mañana, alrededor de las 8 horas en el interior del taller mecánico municipal, ubicado en la colonia Vía 1.

Gerardo Torres Monroy, de 24 años, era elemento activo desde marzo de 2018, en el momento del ataque iba saliendo de turno y aun con el uniforme iba caminando por el río rumbo a su domicilio, cuando se dio cuenta que dos hombres lo seguían.

En ese momento ingresó al taller municipal para esconderse, por lo que se subió a la cabina de una camioneta roja, pero los agresores lo descubrieron y dispararon en su contra en varias ocasiones.

El cuerpo de Gerardo quedó ensangrentado en el asiento del conductor, mientras los responsables se dieron a la fuga sobre el río.

Poco después algunos de sus compañeros fueron informados de lo sucedido y se trasladaron al lugar, donde confirmaron que Gerardo ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.