Asesinan a conductor de camioneta en Vista Esmeralda - Noticieros En Línea
Sunday, June 26, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a conductor de camioneta en Vista Esmeralda

Un hombre que conducía una camioneta blanca murió asesinado en calles de la colonia Vista Esmeralda

By Redacción , in Policial , at 22 junio, 2022 Etiquetas: , ,

Un hombre que conducía una camioneta blanca murió asesinado a balazos en calles de la colonia Vista Esmeralda.

El ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, donde informaban sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Rápidamente se trasladaron elementos de la Seguridad Pública, los cuales confirmaron el reporte y mencionaron que un hombre de aproximadamente 30 años estaba tirado sobre la vía pública con visibles lesiones producidas por el proyectil de arma de fuego.

El cuerpo estaba tirado al lado de un vehículo que también presentaba impactos en las ventanas y parabrisas.

Los hechos se registraron en un camino de terracería del bulevar Malaquita entre las colonias Vista Esmeralda y Villas de Palermo.

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar para brindarle atención médica a la víctima, pero lamentablemente no se pudo hacer nada ya que el hombre perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

El lugar quedó completamente acordonado y resguardado por los elementos Policía, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Guardia Nacional (GN).

Los responsables, de acuerdo a la versión de algunos testigos, huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen negro, los cuales dejaron el vehículo abandonado sobre el bulevar Aristóteles, y huyeron a pie.

Peritos de la Fiscalía General del Estado en conjunto con agentes de Investigación Criminal trabajaron en el lugar para recabar las evidencias que se encontraran, al lugar también arribó la unidad del Servicio Médico Forense para levantar y trasladar el cuerpo al anfiteatro para su necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la mecánica de estos hechos.