Asesinan a conductor en Montañas del Sol - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a conductor en Montañas del Sol

El cuerpo del fallecido fue identificado por su pareja, ambos con domicilio en San Juan Bosco quien dijo que el hombre estaba desempleado.

By Redacción , in Policial , at 24 septiembre, 2018

Un hombre fue localizado sin vida dentro de su vehículo luego de ser agredido a balazos en el interior de una casa ubicada en la colonia Montañas del Sol, donde convivía con otras personas.

El vocero de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Cuauhtémoc Aguilar informó que este domingo a las 3:10 de la mañana se recibió un reporte en cabina, en relación a una persona sin vida localizada en el interior de una camioneta Nissan Titán en la colonia Soledad de la Joya.

El vehículo dijo el funcionario, fue encontrado sobre la calle Unamuno casi esquina con Marcel en la colonia mencionada Soledad de la Joya.

Sobre la agresión dijo el funcionario, se perpetró dentro de una vivienda ubicada en la calle Montañas del Bosque número 320 de Montañas del Sol.

El fallecido respondía al nombre de José Antonio Espindola Alcalá de 21 años de edad quien contaba con antecedentes por lesiones y delitos contra la salud señaló el vocero.

El Ministerio Público esta en espera de la necropsia dijo Cuauhtémoc Aguilar, además manifestó que el hombre falleció en el traslado para recibir  atención médica ya que un compañero lo subio a su auto para que le brindaran.

Luego de que un hombre armado ingresará a la casa de Montaña del Bosque y disparará en su contra en una sola ocasión pero en el lugar no se encontraron casquillos.

El cuerpo del fallecido fue identificado por su pareja, ambos con domicilio en San Juan Bosco quien dijo que el hombre estaba desempleado.