Asesinan a dos y balean a uno en Salamanca - Noticieros En Línea
Sunday, July 12, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a dos y balean a uno en Salamanca

Dos hombres fueron asesinados en el estado y uno más lesionado, en hechos distintos en Salamanca

By Redacción , in Policial , at 14 febrero, 2019 Etiquetas: , ,

Dos hombres fueron asesinados en el estado y uno más lesionado, en hechos distintos en Salamanca.

En Joyas del Sur

En relación al homicidio de un hombre y otro lesionado la tarde del mismo miércoles 13 de febrero, sucedió en la calle Talleres de la colonia Joyas del Sur de esta ciudad, donde se localizó a un hombre sin vida con heridas de arma de fuego, de nombre Jesús Daniel, de 22 años.

Asimismo, en el mismo evento resultó herido Óscar Eduardo, de 24 años, quien es reportado en estado delicado de salud.

Familiares dijeron desconocer el motivo de la agresión, ya que el primero de ellos momentos antes había salido de su domicilio y después les avisaron que lo habían agredido.

En el lugar, Servicios Periciales encontró una bicicleta, así como casquillos percutidos de calibre corto. En tanto, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las pesquisas que permitan establecer una mecánica y móvil de la agresión.

Otro en Cárdenas

En el segundo homicidio registrado en Salamanca también la tarde de este miércoles 13 de febrero, reportaron la localización de un hombre sin vida con heridas de arma de fuego en la cabeza, sobre un camino de terracería, a un costado de la carretera que va de Salamanca a la comunidad Cárdenas.

Al lugar acudió personal de  la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, por lo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde permanece hasta el momento sin identificar.

Autoridades ministeriales informaron que el cuerpo del hombre tiene una cicatriz en el abdomen y un tatuaje a una tinta de una herradura en pectoral izquierdo.

En el lugar, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre corto, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos.