Asesinan a dos hombres a balazos en Purísima del Rincón - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a dos hombres a balazos en Purísima del Rincón

Uno fue en la colonia Guanajuatito y el otro en Los Laureles

By Redacción , in Policial , at 14 octubre, 2018 Etiquetas: , ,

Dos hombres murieron en agresiones a balazos en hechos diferentes en Purísima del Rincón.

El primer reporte fue a las 11:50, donde se confirmó la muerte de Josué, de 46 años.

De inmediato comenzó la investigación por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios por el hecho ocurrido en la calle Cascadas de la colonia Guanajuatito.

El hombre viajaba a bordo de una camioneta cuando se escucharon detonaciones y al resultar lesionado el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo que estaba detenido en el sitio. 

La causa de su muerte fueron heridas producidas por balazos en el tórax.

Del segundo homicidio se informó a las 7:22 de la tarde, de un hombre llamado Hugo César, de 23 años.

Los hechos fueron en la calle Laurel a la altura del número 100 de la colonia Los Laureles, por lo que se comenzó la investigación por las lesiones de un hombre y se estableció que en el sitio fue lesionado y trasladado para recibir atención médica donde perdió la vida.

Se determinó además que hasta el lugar arribó una motocicleta desde la que se realizaron detonaciones e inmediatamente huyeron del lugar los responsables, por lo que trabaja en la investigación la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

La causa de su muerte según la necropsia fue herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax.

El occiso fue identificado por familiares quienes refieren que el hombre sí presentaba adicciones y no contaba con antecedentes penales, la última vez que lo vieron con vida fue ese mismo sábado al mediodía.