Asesinan a dos la noche del martes - Noticieros En Línea
Thursday, June 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a dos la noche del martes

En diferentes hechos, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el municipio de León

By Redacción , in Policial , at 2 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

En diferentes hechos, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el municipio de León.

El primer caso se registró alrededor de las 19 horas en la colonia Las Margaritas, en un domicilio de la Privada Contreras.

Ahí se reportó que una mujer, alías la Viki, de 35 años de edad murió a consecuencia de heridas producidas por un arma de fuego. Mientras que un joven de 20 años, Juan de Dios, el Zeta, resultó herido en el hombro, tórax, mandíbula, por lo que fue trasladado grave a recibir atención médica.

Sobre el responsable se mencionó que fue un hombre que huyó en una camioneta blanca.

El segundo hecho ocurrió en la colonia Jardín Delta, alrededor de las ocho de la noche, sobre las calles Jerez de Cartagena y Bahía de la Nutria.

Ahí dos hombre resultaron fueron baleados, ambos en la cabeza.

Del primero se informó que tenía alrededor de 20 años, y tenía un balazo en el cráneo. Fue trasladado grave para recibir atención médica.

El segundo falleció en el lugar a consecuencia de una herida de proyectil a la altura de la barbilla con salida en la parte posterior de la cabeza. Contaba con aproximadamente 18 años.

Ambos permanecen en calidad de desconocidos, y sobre los responsables se indicó que fueron tres hombres a bordo de una motocicleta.