Asesinan a familia en Salamanca - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a familia en Salamanca

Una pareja y su hija de 7 años de edad fueron asesinados a balazos mientras que un niño de dos…

By Alfredo Campos , in Policial , at 11 diciembre, 2017 Etiquetas: ,

Una pareja y su hija de 7 años de edad fueron asesinados a balazos mientras que un niño de dos años de edad, sobrevivió ileso al ataque, en un crimen consumado en la calle Gardenia de la colonia Ampliación San José en la ciudad de Salamanca la noche de este domingo, y la Procuraduría General de Justicia investiga ya el caso sin hacer mayores revelaciones aún.

Las víctimas mortales fueron una mujer de aproximadamente 25 años de edad, un hombre de unos 35 años y una niña de 7 años, cuyos cuerpos fueron encontrados a bordo de un automóvil Chevrolet Spark blanco, otorgado en un plan de financiamiento aparentemente al hombre.

La Procuraduría General de Justicia informó que tomó conocimiento del triple homicidio este domingo por la noche y que en el automóvil fue encontrado y rescatado ileso un niño de dos años de edad que sería dejado a cargo de sus familiares.

Sobe el crimen poco sabían las autoridades investigadoras todavía este lunes.

El automóvil fue encontrado estacionado en una solitaria calle del fraccionamiento Ampliación San José.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el asiento del copiloto, el del hombre en el asiento trasero junto al de la niña de 7 años y en el mismo se encontraba ileso el niño de dos años.

Las autoridades ministeriales presumían este lunes que los asesinados adultos formaban pareja y los niños que estaban con ellos fueron sus hijos.

Sin embargo, investigaban a la vez la existencia de otra familia del hombre.

Las autoridades ministeriales se limitaron a informar este lunes que buscaban a familiares de los asesinados para formalizar la identificación y entregar los cadáveres mientras investigaban en la zona donde fue cometido el asesinato en busca de pistas o testimonios que permitan identificar a los asesinos.