Asesinan a hombre al interior de una herrería en Colina Real - Noticieros En Línea
Saturday, March 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a hombre al interior de una herrería en Colina Real

Un hombre que fue a visitar a un hererro murió luego de ser agredido a balazos en el interior de…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 15 marzo, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre que fue a visitar a un hererro murió luego de ser agredido a balazos en el interior de la herrería ubicada en la colonia Colina Real por el rumbo de las Joyas.

Este martes alrededor de las 13 horas se registró este mortal ataque en este negocio ubicado sobre la calle De las Alhajas muy cerca del Bulevar Aristóteles, donde Gustavo González de 42 años de edad perdió la vida.

De manera preliminar se informó que el cuerpo de Gustavo al parecer presentaba tres impactos por disparos de arma de fuego en el cuello, tetilla y cabeza del lado izquierdo, a simple vista aunque el número de lesiones no ha sido confirmado por las autoridades.

Este hombre de tez clara, vestido de camisa blanca con estampado, pantalón de mezclilla y tatuajes en brazos, cuello y pecho dedicado, era conocido como El Gallo quien tenia su domicilio en la colonia Pedregal del Sol, al parecer se dedicaba a la comercialización de gallos.

De acuerdo a la versión de algunos testigos los agresores fueron tres hombres uno de ellos alto, delgado y de playera blanca, de los otros dos no se menciono ninguna característica, además mencionaron que luego del ataque huyeron del lugar a bordo de un automóvil Honda de color rojo.

Inmediato al reporte realizado al Sistema Único de Emergencias arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil quienes aproximadamente a las 13:00 horas con 16 minutos confirmaron el deceso.