Asesinan a hombre en la Flores Magón - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a hombre en la Flores Magón

Un hombre murió luego de ser víctima de una agresión por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Ricardo Flores Magón

By Redacción , in Policial , at 11 junio, 2020 Etiquetas: ,

Un hombre murió luego de ser víctima de una agresión por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Ricardo Flores Magón. 

Fue este jueves a las 7:30 de la mañana que se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias 911 donde informaban que en la calle Prensa Libre casi esquina con calle Uno de la colonia mencionada, había un hombre fallecido por disparos de arma de fuego. 

La víctima fue identificada con el nombre de Martín Hernández Paredes, de 57 años, el cual presentaba dos impactos en el tórax. 

Los datos del fallecido fueron proporcionados por Norma, de 56 años, esposa del ahora occiso. 

Testigos mencionaron que el responsable fue tan solo un hombre de playera blanca y gorra azul que huyó a toda velocidad luego de la agresión. 

Pocos minutos después llegaron al lugar elementos de Policía y paramédicos de la unidad Alfa-07 de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.  

En el lugar se localizaron 3 casquillos percutidos pero no se mencionó el calibre de los mismos, los cuales fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General del Estado Región A. 

La zona fue acordonada por los preventivos y el cuerpo de Martín fue trasladado al Servicio Médico Forense.