Asesinan a motociclista al interior de una gasolinera en León - Noticieros En Línea
Tuesday, March 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a motociclista al interior de una gasolinera en León

Un hombre murió baleado en una gasolinera ubicada frente a la colonia San José del Consuelo, mientras llegó a abastecer…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 2 octubre, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre murió baleado en una gasolinera ubicada frente a la colonia San José del Consuelo, mientras llegó a abastecer combustible a su motocicleta.

Alrededor de las 10:30 de este martes se registró este ataque directo en una central de abastecimiento Gasmart, ubicada sobre el bulevar Antonio Madrazo Gutiérrez y la calle San José de la colonia mencionada, a donde el occiso acababa de llegar, se estacionó en una de las bombas y antes de que le llenaran el tanque de combustible, fue atacado por un grupo de hombres que viajaban a bordo de un auto tipo sedan de color blanco, al parecer Aveo.

El fallecido fue identificado como José Guadalupe Gazca Peña de 34 años de edad con domicilio en la colonia Villas de San Juan, llegó a bordo de una motocicleta de color negra con verde marca Kurasai de modelo reciente y portaba un casco rojo con franjas negras.

Vestía bota tipo industrial y pantalón de mezclilla ambos en color miel así como una playera blanca con las magas en color gris y el número 8 de color amarillo en la manga en una de las mangas, portaba una cadena de plata en su cuello y llevaba impreso al menos un tatuaje en el brazo izquierdo, junto a su cuerpo a un costado de la cabeza quedó una mochila azul y su casco.

Tendido boca arriba el hombre aún con vida fue auxiliado por dos transeúntes paramédicos quienes al ver que presentaba un impacto a la altura del pecho trataron de colocarle un tapón para detener la hemorragia pero ya nada pudieron hacer, así mismo se informó de manera extraoficial que además de la lesión en el pecho presentaba una herida por esquirla en una de las manos.

Al lugar llegó un hermano del fallecido quien informó que su familia vive a tan sólo un par de cuadras del lugar de los hechos y que el occiso tenía negocios por la zona.

Una mujer que viajaba a bordo de la moto junto con José Guadalupe salió huyendo luego del ataque mortal y no fue identificada.

Así mismo se informo extraoficialmente que en el lugar fueron asegurados al menos seis casquillos percutidos calibre 45 y dos más calibre 9 milimetros aunque podría haber más.

Las autoridades solicitaron los vídeos a los encargados de la gasolinera para checar en las imágenes las características tanto del vehículo como de los agresores de este hombre.