Asesinan a policía en la colonia Los Limones en León - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a policía en la colonia Los Limones en León

Durante la madrugada del lunes un elemento de la Policía de León fue asesinado mientras atendía un reporte de robo en la colonia Los Limones.

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 7 octubre, 2016

Durante la madrugada del viernes un elemento de la Policía de León fue asesinado mientras atendía un reporte de robo en la colonia Los Limones.

Durante la madrugada los moradores de una vivienda ubicada en el Andador Andrómeda denunciaron al 911 que un hombre ingresó al domicilio presuntamente a robar, por lo que el elemento Ricardo Ramírez Jasso acudió a prestar auxilio.

Al llegar fue agredido por Oscar Clemente, presunto ladrón, con quien comenzó una pelea, durante el forcejeo el policía fue despojado de su arma de cargo y posteriormente lesionado de varios disparos.

homicidio-policia-leon-0

En ese momento llegaron varias unidades para prestar auxilio por lo que trasladaron a Ramírez Jasso de emergencia a la clínica del IMSS pare recibir atención médica pero falleció a consecuencia de las heridas.

La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó el fallecimiento y señaló que el oficial formaba parte de la corporación desde el año 2014.

Oscar Clemente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.